Las tendencias mucha son pasajeras. Sin embargo, algunas que se puedan sostener en el tiempo. Como es el caso de los tops lenceros. Son sexy, elegantes y elevan cualquier look.
No hay mejor forma de llamar la atención y ser sensual, que llevar puesto un top lencero, ya que estas prendas en general tienen transparencias, satinados o encajes que muestras lo justo.
Lo mejor es que no solo están reservados para la noche, también podemos combinarlos de día con jeans, faldas, blazers, como te mostramos aquí:
Con pantalones sueltos estilo sastre y un top lencero de encaje ajustado con un lazo que ajusta en la cintura para producir un efecto de cuerpo de reloj de arena.
Para un look diurno podemos probar con una camiseta básica en otro color por debajo. Podemos combinar rojo con blanco y una minifalda de cuero con cierre. Puedes usar zapatillas y así le darás más aire despreocupado.
Otro look diurno puede ser combinar jeans anchos, agregar una chaqueta de cuero y botines. Obtendrás un estilo más rockero.
Para un estilo más sexy, entonces apuesta puedes apostar por faldas tubo o lápiz de cintura alta, como este look de Kendall Jenner. También por faldas midi plisadas o satinadas para la noche.
CORTESÍA: TELVA
¡Anímate a lucirlos!