Iniciemos con unos de los trucos más utilizados, los zapatos de tacones. Lo mejor es usar zapatos con el empeine abierto el efecto de piernas más largas será mayor, ¿Tus mejores aliados? Los stilettos.
Si no eres mucho de tacones, las plataformas o cuñas te vendrán muy bien, sin pasarte en el tamaño de la plataforma, porque sino causaras el efecto contrario al deseado.
Si llevas botines trata de que sean el mismo color de los pantalones para ganar algunos centímetros extra y verte estilizada.
Uno de los trucos muy favorecedores son llevar escote V, hace que tu cuello parezca más largo, a la vez te hace lucir más esbelta y sensual.
No pueden faltar los pantalones de tiro alto con ellos lograras que tus piernas se vean más largas. Para una silueta aun más definida y estilizada la mejor opción son pantalones skinny o pitillo
Es importante conocer bien tu cuerpo y buscar el tipo de pantalón que más te favorece, para que además de parecer más alta logres potenciar otras partes como un efecto vientre plano.
Otro truquito que ha estado muy en tendencia son los looks monocromáticos. Vestir de un solo color ayudará a verte más alta y estilizada, sobre todo si se trata de colores oscuros como el azul marino, gris o negro
Siempre debes tener en cuenta tu figura y estar pendiente de la ropa que más te favorece según tu tipo de cuerpo.